MariaE. Turismo y Mas te invita:



Santiago de Cali, 20 de Julio  de 2016


Hola... Te envío mi página de Worldventures, para que te deleites y te enamores como Yo de este Súper Proyecto

Es una compañía que lleva más de 10 años en el mercado mundial (32 países)  ocupando los primeros lugares en premios y en posicionamiento como una de las mejores compañías del mundo y además  apenas está entrando a Latinoamerica. Por lo tanto nos permite ser Pioneros en América Latina, pues apenas está en México y en Brasil.

Presentación de la Compañía:

Testimonio Juan Felipe Mejia Dreamtrip Dubái:

Explicación detallada del producto:

Entrando a la compañía tienes dos opciones:

Pertenecer al Club de viajes más grande del mundo y permitirte viajar a unos precios súper espectaculares, con descuentos desde el 40 al 80 %, en clase 4 y 5 estrellas,

Invitar a otras personas a que también entren al Club, y que la compañía te pague por promocionar los viajes y el club.

¡! ¡Yo ya estoy en ella...!!!

¡!!Estoy Feliz... Porque se para dónde va el turismo y porque creo en este tipo de negocios, que en ultimas serán los que moverán el mundo comercial...

Mi deseo para Ti es que decidas convertirte en Profesional del Mercadeo en Red - que te decidas por Worldventure, pues es un hecho que tenemos una mejor manera. Ahora digámoselo al mundo.

Te envío un abracito y Espero verte en mi Equipo...


Maria Elena Mejía Arbeláez
WhatsApp +573184348439
Movil: 3145868893




... “Es que es preciso dejar el miedo, y lo que uno desea, se obtendrá sin esfuerzo, ágilmente.” Shirley McLaine


Entradas populares