MariaE. Turismo y Mas te mantiene informado:

COLOMBIA, DESTINO TURISTICO INTERNACIONAL 


Entre 2010 y 2012, el destino ha duplicado el número de mercados en los que se promociona, con el objetivo de alcanzar la cifra de cuatro millones de turistas en 2014

La gestión de promoción del destino, llevada a cabo por Proexport Colombia, para posicionar al país como un destino turístico internacional, ha aumentado de 16 a 32 países en el periodo comprendido entre los años 2010 y 2012. Ahora Colombia llega a mercados como Suiza, Polonia, Australia, Corea del Sur y China, y en 2013 continuará con su expansión promocional para alcanzar países como Israel e India.


POBLACION LGBTI, NUEVA APUESTA DEL SECTOR TURISTICO COLOMBIANO. 


En Colombia mas de 15.000 turistas pertenecen a este sector de la economia, que cada dia esta creciendo mas, por las caracteristicas especiales que tienen.





VIVA COLOMBIA, LA AEROLINEA DE BAJO COSTO COLOMBIANA, NO VOLARA A PERU ESTE AÑO.








El vicepresidente Comercial de la compañía aérea, William Shaw, señaló que aún no se ha tomado la decisión al respecto, desmintiendo de esta manera que Viva Colombia vuele a Perú.

Directivos de VivaColombia señalaron que aún no deciden participar en otros mercados de la región, “estamos analizando todos los destinos internacionales a los que sería viable una operación bajo costo. Perú es uno de ellos, como lo serían otros países de la región a donde alcancemos a volar con aviones Airbus A-320”, afirmó elvicepresidente Comercial de Viva Colombia, William Shaw.







Entradas populares