MariaE. Turismo y Mas te aconseja: NO PLANEAR TUS VIAJES... DECLARALOS!!!...

Planea tus Viajes ... Agradeciéndolos:



Antes de hablar de lo que les quiero hablar, debo decirles la razón que me ha llevado a comprender el porque las cosas se deben Creer y no desearlas... 
Plaza principal de Buenos Aires junto a la Casa Rosada - Palacio Presidencial
 Creer viene de la palabra Crear... 

Con el tiempo he aprendido tres cosas importantes que explico con mis propias palabras:

• Si no cambias tu forma de actuar, no cambiará tu vida.
• Ser y dejar ser.
• Decretar lo que realmente deseas.

Haciena Agroturistica en el Chaco Argentina - Especistas en Ganado de Exportacion
Así que empieza a planear tus viajes... Pero antes agradece por Ellos... 

Así que toma en cuenta estas recomendaciones: 

Planea el viaje que vas a realizar mirando en revistas o donde quieras, Playas, ciudades, hoteles, monumentos que deseas visitar... Declara tu Viaje,  a corto o largo plazo ... Agradece el Viaje que vas a realizar y:

Identifica algo que de verdad deseas (que no sea de “tengo ganas de ir”, que sea de “¡¡¡yo quiero estar ahí!!!!”).

Llegando al Aeropuerto de Buenos Aires
Le pones fecha, basada por supuesto en la realidad, que sea cuando puedas tomar los días para hacer el viaje.

Comienza a ahorrar con convicción (deja de gastar en tonterías y sí,  private de algunas cosas)

Di firmemente lo que harás  y veras allá, Repitetelo  a mi misma y no tengas temor de compartirlo.

Y sobre todo, CREE EN TI, en que lograras lo que quieres y no dudes en tu capacidad para hacerlo realidad.

Tropiezos en el camino, claro que hay pero esos no te detienen. 

Hacienda Agroturistica en Corrientes Argentica con servicio de Spa
Los planes pueden cambiar un poco, y sólo es cuestión de re adaptar fechas o los servicios a los que uno tiene alcance, pero de que se logra… ¡Se Logra!

Entradas populares