Inicio


Es un honor para mí presentarte mi Nuevo Blog de Turismo:


Aquí encontraras:

1.- Planificación de Destinos: Normas, conceptos y guías prácticas que los destinos turísticos podrán utilizar de acuerdo a mis conocimientos y experiencia.

2.- Todas las tipologías encontradas en turismo y su actualización.

ü     3.- Guía especializada para los viajeros, que les permitirá organizar con tranquilidad su viaje. 

ü      4.- Noticias actuales de turismo al día.

ü   5.- Legislación, Normas y demás situaciones legales que son necesarias para el buen desarrollo de la práctica del turismo en Colombia y otras regiones de Latinoamérica.

ü  Planifica tu Alojamiento: Para los amantes del turismo rural, agroturismo y demás... guías practicas para hacer de estos establecimientos, lugares llenos de sello personal y de encanto!...

ü  También encontraran un link de contacto, en donde me puedes escribir para hacer alguna consulta, para programación de capacitaciones, observaciones y demás... Considero que la retroalimentación es muy importante para el desarrollo del ser humano y de su profesión.

Entonces...

Turismo en sus diferentes facetas, planificación turística, planificación de destinos, legislación, normas, conceptos, noticias y demás lo encontraras en un solo sitio.

Mi deseo es contribuir al desarrollo de nuestra Región Latinoamericana,... y que mejor que a través del Turismo!!!...

!Bienvenidos...!

Próximamente estará en circulación mi libro: Turismo Étnico: Raíces de Vida que proyectan Progreso

MariaE. Mejia Arbelaez

Entradas populares